ROBO DE FOTOS DE NUESTRAS GALERIAS.

<123456 ... 13>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
ferran petit ferran petit Nota 31 de 192
0 x gracias
enlace
YA ESTA EN MI PERFIL TAMBIEN EN PRIMER LUGAR,
Rosa M. Rosa M. Nota 32 de 192
0 x gracias
enlace
Hola a todos,

Siguiendo la sugerencia de O´Blacky acabo de actualizar mi perfil con una llamada de atención sobre el problema y un enlace a este foro.
Os animo a hacer lo mismo con el fin de darlo a conocer al mayor número de usuarios.
Copio aquí lo que yo he puesto, por si quereis poner lo mismo.

I M P O R T A N T E: ¡¡¡¡¡ NOS ROBAN FOTOS !!!!!!

Si quereis informaros éste es el enlace al FORO donde se está debatiendo el problema :

http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... =826&t=826

Besos



Noticia editada (20:26)
Angie j.j Angie j.j Nota 33 de 192
0 x gracias
enlace
Hola¡amigos.
Acabo de recibir un mensaje de Titor poniéndome al corriente de este tema.
Siguiendo el enlace de Javier,he comprobado que realmente hay varias fotos mías y poniendo una letra en el buscador de esa red, salen los nombres de muchos de nosotros y de otras comunidades.
Lo que no entiendo, es que al pinchar la flor,sale la foto con la presentación de esta comunidad incluidos los comentarios.Publicidad????Publicidad a quién???
Es por eso mismo, que no entiendo cual es el objetivo de esa red.
Lo que más me preocupa,son las fotos de niños,en mi caso no los hay,pero como he podido ver, si de algunos compañeros.
Creo que se puede empezar por lo que nos recomienda nuestro amigo Juan Carlos.
También veo bién ponerlo en nuestros perfiles,pues muchos seguro que ni se han enterado.
Estoy a disposición de cualquier iniciativa.

Un abrazo..Angie
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 34 de 192
0 x gracias
enlace
??????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Noticia editada (22:43)
Alfredo Ribelles Alfredo Ribelles Nota 35 de 192
0 x gracias
enlace
Estoy con Juan Carlos Sinón , es muy fácil y conveniente.
Javier Sanz Javier Sanz Nota 36 de 192
0 x gracias
enlace
Hola a todos.

Ayer por la noche hable via mail con Graciela Avero, me consta que estan trabajando y comunicandolo a la dirección de FC en Alemania, esperemos haber si esta vez podemos dar solución a esto.

Lo malo es que no es solo esta pagina, si es cierto que en ella hay fotos de otras galerias, pero me consta que Flickr esta ya con acciones con esta gente y empiezan a desaparecer fotos de esta comunidad.

Una foto de un padre y un hijo colgada en esta comunidad se ha estado utilizando para una cadena de perfumerias, como consiguieron la foto pues esta claro. Una foto mia se ha utilizado por una agencia de seguros en carteles dinA 3 tras la reclamación via mail, me contestan inmediatamente me dicen que ellos contratan la publicidad atraves de una agencia de publicidad y esta pone las fotos, se supone que comprandola en algun stock de fotos o al propio autor. Esa foto en cuestion fue descargada de FC al final no he conseguido nada, bueno que retiren los carteles en cuestion o eso me han dicho. ESTO ES LO QUE ME DA RABIA ENCIMA SE LUCRAN.

En fin no quiero molestar a nadie pero esto en una comunidad de pago como esta no debia de estar pasando.

Saludos a todos.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 37 de 192
0 x gracias
enlace
Se me olvido comentar que si ponéis vuestro nombre en el buscador de imágenes de Google, aparecerán muchas fotos vuestras. El problema lo tienen que solucionar desde dentro de FC.
Saludos.
Decopixel Decopixel Nota 38 de 192
0 x gracias
enlace
ESTO ES UNA VERGÜENZA PARA fc,ya que una comunidad como esta que genera un gran número de ingresos y beneficios
que sea incapaz de garantizar a sus miembros la seguridad
de sus fotos.DOY A fc 48 horas para solventar el problema,que no se hace en los juzgados sino desde la infrastructura de web,como dice Txus con una pequeña contribución demandamos al que sea,pero eso es cuestión de tiempo.......después de 48 horas si no se ha solventado el problema vaciaré de fotos mi cuenta,lamentaré mucho perder vuestros cientos de comentarios.......PERO OS INVITO A SEGUIR MI POSTURA.
NUNCA HE TENIDO QUEJA DEL TRATO DE FC HACIA MI,TODO LO CONTRARIO.......pero como microempresario se el momento de pedir responsabilidades.
Ando liado con otros problemas periféricos, fc para mi es mi válvula de escape, así como punto de encuentro de amigos
me apenará mucho tener que cumplir mi palabra............
Un Saludo Amig@s y compañer@s....Ricard
leonorakarr leonorakarr Nota 39 de 192
0 x gracias
enlace
....Hola,
,puse un enlace sobre "ESTO" , ésta mañana en mi perfil.Ahora lo pondré más llamativo aún....
........no sólo ocurre en FC ES ,Compañeros de Francia,Italia y demás,también están afectados por todo ésto.......es decir,ya estamos en mayor o menor medida tod@s tocados.y también muchos de ellos lo han puesto en sus perfiles.y,como me han comentedo,no existe sólo ésta página sino que hay varias expandidas por la red,lo lógico es que se ponga el freno desde dentro y nos "protegemos" en mayor medida de esta serie de ROBOS y DELITOS (apropiarse de determinadas fotos lo es)

saludos



Noticia editada (21:57)
Rosa M. Rosa M. Nota 40 de 192
0 x gracias
enlace
Hola de nuevo

Juan Carlos, he leido tu comentario sobre el buscador de imágenes de Google y yo no encuentro imágenes mías desde que activé una opción que hay en Privacidad.
En el primer apartado "Configuraciones generales de la esfera privada", es la última casilla : "Bloquear mi perfil, mi modelocomposite y mi fotohome para los buscadores"
Al menos a mi, no me aparece nada en Google.
Probadlo a ver...

Besos



Noticia editada (22:00)
Angie j.j Angie j.j Nota 41 de 192
0 x gracias
enlace
LLevo casi seis meses esperando que Fc me resuelva un problema.Espero que no tarden tanto en solucionar éste mucho más gordo(LOS NIÑOS) POR DIOS¡¡¡¡¡

Ya lo he puesto en mi pérfil,y al igual Rosa M, y con el consejo de Juan Carlos, me he ido a configuraciones.
Lo malo es que en google ,si pones tu nombre,también sale toda nuestra actividad en FC.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 42 de 192
0 x gracias
enlace
Vamos a pasarlo a todos los compañeros. Mi pequeña apotación:

[fc-foto:21442926]
Angie j.j Angie j.j Nota 43 de 192
0 x gracias
enlace
Ahora si pido que judicialmente se actúe ya.
Llevo dando vueltas un buén rato por esa red.
He encontrado además de fotos con mi nombre,que es lo que menos me preocupa si no son de personas,fotos de mis nietos y de mis hijas.
Además de estar por nuestro nombre,también están por palabras de los títulos o nombres de personas que mencionamos en nuestras fotos.
He podido ver fotos de nuestros niños ,hijos, amigos................. junto con otras de apartados de desnudos y también obscenas.
Hagamos lo que dice Txus.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 44 de 192
0 x gracias
enlace
fotocommunity deve darci una spiegazione e subito !
ciao a tutti
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 45 de 192
0 x gracias
enlace
Me parece vergonzoso lo que esta pasando, no es lógico que con la tecnología que hay te puedan robar una foto de un sitio que estas pagando un dinero ( que no es poco ) y que no te ofrece una mínima seguridad. yo solo soy un principiante que no tiene nada de valor en FC pero hay gente aquí que son profesionales. Por otra parte doy mi confianza a FC porque pienso que hay gente cualificada que seguro que se pondrán a trabajar en el tema lo mas rápidamente posible. Pienso que no ha de costar nada bloquear las fotos para que no se puedan copiar. Espero que la solución sea rápida.
Un abrazo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba