ROBO DE FOTOS DE NUESTRAS GALERIAS.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
antonio naranjo ojeda antonio naranjo ojeda Nota 46 de 192
0 x gracias
enlace
A MI PARECE UNOS PERFECTOS IMBECILES MI PAGINA personal que se bajen la que quieren todas estan firmadas y si las recorten pues peor para ellos estoy en la fotografia por placer y divertirme ,eso no me preocupa ,el dia que la quieran publicar su calidad es mala para ello
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 47 de 192
0 x gracias
enlace
yo tambien he pinchado y hay fotos mias, ademas de mi hijo menor sin autorizacion,en este pais esta contemplado como delito,exijo que se retire inmediatamente la foto de mi hijo de esas paginas o emprendere acciones judiciales de inmediato contra fc,esto es una comunidad de pago y deberiamos estar protejidos por un copyrigt,
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 48 de 192
0 x gracias
enlace
Noticia editada (23:40)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 49 de 192
0 x gracias
enlace
acabo de poner en conocimiento en denuncias de la red .org lo que esta pasando,voy a seguir buscando paginas de denuncia de abusos y hacerselo saber,esto es una verguenza,
leonorakarr leonorakarr Nota 50 de 192
0 x gracias
enlace
...cuenta con todo mi apoyo,Enric....para escribir,buscar direcciones,lo que haga falta..Tienes Toda La Razón,y Todo el Derecho también..Desde Ya me ofrezco
saludos
Angie j.j Angie j.j Nota 51 de 192
0 x gracias
enlace
Me alegro de tú decisión,la mía es la misna Enric
Cuenta con todo mi apoyo
Javier Sanz Javier Sanz Nota 52 de 192
0 x gracias
enlace
@Antonio Naranjo

No entiendo tu post ( quien son los perfectos imbeciles?)
Esta claro que a ti te da igual, pero como ves hay mas compañeros a los que si les afecta. Quitar la firma es sencillo y a 1000 pixeles que cuelgas tu por ejemplo las fotos, interpolando puedes hacer una ampliacion a din A 3 sin mucho problema. Supongo que lo sabes y por lo que veo te da igual, pero quiza algun compañero de la comunidad no lo sabe.

Saludos.
Felipe Riquelme Felipe Riquelme Nota 53 de 192
0 x gracias
enlace
Desgraciadamente me puse en alerta y no encontre nada.....pero si puse mi nombre y realmente sale hasta otra persona o personas con mi nombre igual y además 135 fotos mias segun el titulo que le ponen....Estaré al tanto con todos uds...y es dificil que hacer...de verdad me ha sorprendido.Doy gracias a la informacion recibida por Anjie JJ...
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 54 de 192
0 x gracias
enlace
acabo de comprobar nombres de otras comunidades de fotografos en las que estoy inscrito, tambien estan las fotos de la mayoria de ellos, pero que coño es esto??ya les he dejado la advertencia,cuantos mas seamos quejandonos mas fuerza
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 55 de 192
0 x gracias
enlace
Sinceramente estoy atónita. Es increible. Podeis contar conmigo para cualquier gestión o acción en grupo, sea jurídica, civil, social, sea de la índole que sea para poder reclamar los correspondientes derechos de autor que se nos dice que tenemos cuando contratamos el servicio de la web.
¿No se si es conveniente borrar las fotos de la web?, ya que si se borran, ¿como se podría demostrar que las han ROBADO de esta FC, o de la web que sea???

Pondré el enlace de Javier en mi perfil, i la foto de Ramon Gamell.

Muchas gracias por alertarnos. Por lo que he visto ya hace mucho tiempo que esto está pasando.... y FC ¿no sabía nada?.

Un abrazo, anna
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 56 de 192
0 x gracias
enlace
pues acabo de anotar el telefono de una empresa que hace publicidad en esta pagina para advertirles que estan dando dinero a unos mamones que se aprovechan del trabajo de otros por todo el morro,dejo el telefono para que cuantos mas llamemos y mas escandalo formemos antes se pondra remedio a este tipo de mamonerias,venga animaros a llamar todos,que la sgae lo hace sacando pasta, nosotros solo por dignidad,



Noticia editada (9:48)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 57 de 192
0 x gracias
enlace
ya he llamado al hotel se han quedado acojonados , les he dicho que mañana tendran un aluvion de llamadas informandoles de que estan poniendo publicidad en una pagina de mamones , venga que hay que hacer algo ,llamar todos y asi hacemos fuerza, vereis como acabamos con ellos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 58 de 192
0 x gracias
enlace
De todas formas tengo que advertiros de una cosa... esa web no imcumple ninguna norma ni ley, funciona como un buscador como funciona google, no cobran por descarga ni nada... sale lo mismo que si en google pones lo mismo que alli. Por mucha rabia que nos de, no incumplen ninguna norma aunque parezca lo contrario, una foto que salga alli saldria igual en google, y si uno se mete en Fc puede descargar igualmente las fotos... esa web repito, no incumple normas aunque creais lo contrario. Mi primo precisamente es el abogado de la asociación de fotografos de valencia y me asesora en todos esos temas de derechos.... hay muchos derechos que aunque creais tontos incumplimos, como fotografiar ciertos edificios... recordar lo q paso con las fotos de la Torre Eiffel y sus luces

El problema no esta en esa web, ademas ponen la pagina original donde esta, en este caso Fc... pero hay de otras muchas webs. Ellos no hackean la web de fc para sacar las fotos o de cualquier otra web.... el problema esta en casa como se dice.... si no queremos que nuestras fotos salgan en esos buscadores y que sean descargadas se ha de bloquear en FC.

Repito .... el problema no esta en esa web, aunque parezca y penseis lo contrario... esta en FC y que se bloqueen. Hay otras webs donde la gente sube las fotos y en algunas no se pueden descargar y en otras si.... mientras aqui se puedan bajar pasara eso... yo me puedo meter en cualquier perfil de cualquier fotografo de aqui y bajarme sus fotos y si quiero las puedo imprimir y hacer lo que quiera con ellas
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 59 de 192
0 x gracias
enlace
Tienes razón Juan Carlos. Es el funcionamiento normal de internet que permite que cualquiera se pueda bajar e imprimir una foto de cualquier usuario de FC.
Toda esta movida lo que debería servir es para que los usuarios de FC decidiéramos por votación la posibilidad de bloquear la descarga de nuestras fotos. Creo que se puede hacer fácilmente. Lo demás es sólo derecho al pataleo porque mientras circulen nuestras fotos por la red ya sabemos a lo que nos exponemos.
Ignacio Silva Galdames Ignacio Silva Galdames Nota 60 de 192
0 x gracias
enlace
Por qué Fotocommunity no usa el "anti robo" de fotos como usa Flickr??

Saludos!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba