ROBO DE FOTOS DE NUESTRAS GALERIAS.

<1 ... 3456789 ... 13>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 76 de 192
0 x gracias
enlace
Hola,
Si vas al Google en "imágenes" y escribís fotocommunity silvia simonato y/o federico cirillo y/o anna serrat y/o alfredo yanez.
Veras lo famosos que somos!!!
Un abrazo desde Argentina
Alfredo
Rosa M. Rosa M. Nota 77 de 192
0 x gracias
enlace
Hola a todos
Creo que no deberíamos dejarnos llevar por la indignación y perder de vista el verdadero problema.
Ninguna de las páginas en las que podamos encontrar fotos nuestas incumplen nada. Funcionan simplemente como buscadores...
A quién se deben dirigir todas nuestras quejas y exigir una solución es a FOTOCOMMUNITY.
ES DESDE AQUI DESDE DONDE DEBE IMPEDIRSE QUE CUALQUIERA (incluidos nosotros mismos) PUEDA DESCARGAR UNA FOTO SIN LA AUTORIZACION DEL AUTOR.
Yo voy a escribirles en este sentido y os animo a hacer lo mismo.

Besos
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 78 de 192
0 x gracias
enlace
Hola Rosa,
creo que has dado en el clavo del problema, irse por las ramas
no lleva a ningún lado!
Un abrazo y feliz Domingo
Alfredo
ferran petit ferran petit Nota 79 de 192
0 x gracias
enlace
PIENSO QUE LAS ÚLTIMAS PROPUESTAS DESDE LA DE JUAN CARLOS SON LAS MÁS SENSATAS...FC DEBE HACER LO QUE SEA TECNICAMENTE PARA QUE NO PUEDAN BAJARSE NUESTRAS FOTOS CON CALIDAD ( Y ESO PARECE QUE ES BASTANTE FACIL)
PERO PARA MI, LO MAS INDIGNANTE ES QUE AUN NO HAYA NINGUN COMENTARIO DE FC AQUI , EN ESTE ENLACE, NO YA DE LOS CHANNEL MANNAGER , SINO DE LOS VERDADEROS RESPONSABLES....
AUNQUE NO ME EXTRAÑA
Rosa M. Rosa M. Nota 80 de 192
0 x gracias
enlace
Os dejo aquí lo que acabo de escribirles :

Buenos días,
Me dirijo a vosotros por el asunto que ya conoceis sobre la descarga de fotos desde esta página.
Lamentablemente, como otros muchos usuarios de Fc., he podido encontrar imágenes mías circulando por la red.
Yo creía que mis derechos estaban protegidos en esta página e ignoraba que cualquiera pudiera hacerse con las fotos que yo publicaba aquí.
No me hace ninguna gracia que por ejemplo, fotos de mis hijos (menores), que yo he subido aquí con total confianza, estén al alcance de cualquiera. Y como yo, muchos otros usuarios de vuestra página.
Tengo entendido que muchas otras comunidades de fotografía tienen impedida las descargas y no debe ser tan difícil.
La solución de este problema entiendo que es vuestra.
Es FC quien debe poner los medios necesarios para impedir la descarga de cualquier imagen desde su página, al menos sin la autorización del autor. Y entiendo que deberíais hacerlo YA.
Seremos muchos los que nos daremos de baja o iniciaremos otras medidas si no se soluciona.
Un saludo
Rosa M.

Acaban de contestarme y me informan que el tiempo de espera aproximado es de 788 horas y 39 minutos...!!!!!!!!!!!!!!



Noticia editada (10:56)
Valtierra Valtierra Nota 81 de 192
0 x gracias
enlace
Insisto en mi primer comentario. FC tiene la responsabilidad de bloquear todas las fotografias, no creo que haya ninguna duda de lo que queremos. Ya es extraño que al programador de esta WEB no se le ocurriera hacerlo en su momento, como ocurre en otras paginas de este tipo. De acuerdo con el comentario de Juan Carlos Simón.
Conrado Maestro Carnero Conrado Maestro Carnero Nota 82 de 192
0 x gracias
enlace
no existe ninguna forma de bloquear las fotografias que pongas en red. Cualquier imagen que veas en el monmitor se puede copiar. A si que no digais mas tonterias. Y sobre fotos de familiares la culpa es de quien las pone ¿para que las pones)

contecon
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 83 de 192
0 x gracias
enlace
yo tengo mis dudas sobre el comentario de juan carlos,yo no he autorizado a ninguna pagina para que ponga mis fotos como señuelo para contratar publicidad.es un negocio,en el cual si estan mis imagenes deberia de tener la opcion de participar de el,previo consentimiento mio.cosa que no es el caso,yo subo mis fotos a fc para una funcion especifica que he contratado con ellos mediante un pago establecido,donde se me dice que mis fotografias estan protegidas por los derechos de autor,para mi es un incumplimiento total de lo que he pactado,por lo cual si es delito ,lo mires como lo mires,respecto a lo que dices de fotografiar edificios y demas,te digo que la mayoria de casos el uso sin animo de lucro de las tomas es tema diferente de hacerlas con afan economico,de momento te digo que una cosa no justifica la otra de ninguna manera,
Conrado Maestro Carnero Conrado Maestro Carnero Nota 84 de 192
0 x gracias
enlace
estoy de acuerdo con juan carlos simon. concretamente fotos mias tienen cuarenta, pero no solamente en esta pagina, hace mucho tiempo que circulan por otras paginas mis fotos y realmente me da igual, se del riesgo que corro al ponerlas en la Web. Lo peor no es esto, lo peor es que tus ideas son copiadas por otros fotografos y pintores mejorandolas incluso y se las atribuyen como propias, esto es lo peor. Hablo de fotografos y pintores profesionales que estan a la caza de nuestras creaciones y les facilitamos con nuestras obras su trabajo del cual viven y muy bien. Una foto puesta en Internet la pueden vender, si, pero es dificil y muy barata, pero una obra tuya, bodegon, paisaje etc, pasada a alienzo por un pintor puede vender la copia al oleo por diez mil euros o treinta mil, dependiendo de la fama del artista. claro que tambien, si es aficionado, lo puede regalar o cobrar lo que le den.
Hace unos años incluso una cadena de television utilizo una de mis obras como fondo de escenario en uno de sus programas. Les envié mi queja y pasaron del tema.

no se puede hacer nada.

saludos a todos

contecon
JValentina JValentina Nota 85 de 192
0 x gracias
enlace
Hola a todos.
Estoy preocupada y disgustada por este tema..
Creo que Fotocommunity debería tomar las medidas necesarias para que esto no pueda suceder .
Os apoyo y podéis contar conmigo.
un abrazo



Noticia editada (15:05)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 86 de 192
0 x gracias
enlace
Hola a todas y todas. Primero darte las gracias Rosa M. por avisarme de lo que pasaba.
Hace tiempo que no me paso por asuntos personales y hoy me encuentro esto. He ido a esa página y al poner Wersemei veo con sorpresa 102 fotos mías, en ellas hay de mi nieta , mias y de mi hija embarazada. Lo que si he de decir que no hay m¡ninguna de las que colgué aquí en fotocomunity, son de otra página en la que estuve hace tiempo y el tamaño de las imágenes es de 450 pix, no es que me consuele pero mejor eso que nada, lo que meha puesto furiosa es ver las fotos de mi nieta allí.
Ofrezco mi colaboración en todo lo que decidáis respecto al tema.

Un abrazo a todos y !ánimo!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 87 de 192
0 x gracias
enlace
sabes una cosa conrado, el que alguien copie una idea la realize de nuevo e incluso la mejore,dejando aparte de que eticamente ya esta demostrando lo que es,tiene que currarselo de alguna manera,por lo cual te ha robado los derechos intelectuales de propiedad y eso es tema de dificil solucion,pero lo que no se puede tolerar bajo ningun concepto es que tu obra asi tal cual, se apropien de ella y comecialicen a su libre antojo,creo que la diferencia es bastante evidente, no crees,y si a ti no te importa que te roben la obra tal cual es que la valoras poco,
Tohux Tohux Nota 88 de 192
0 x gracias
enlace
? Se puede saber que páginas web, son las que publican
estas fotos robadas ?
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 89 de 192
0 x gracias
enlace
Sinceramente a mi este mal rollo no me gusta para nada creo como la mayoria que FC tiene que tomar una solución a éste problema y otros ...
Teneis todo mi apoyo !!!
Abrazos
Conrado Maestro Carnero Conrado Maestro Carnero Nota 90 de 192
0 x gracias
enlace
Enric, no es que valore poco o mucho mis obras, es que no puedo evitar que las copien. Esto lo sé cuando las cuelgo en Internet. y asumo la responsabilidad. ¿Tu esto no lo sabias? ¿es ahora cuando te enteras?

Me gusta que valoren mis fotos, como no; pero tampoco me creo un lumbreras del Arte.

saludos Enric.

atte contecon
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba