VOTACIÓN - "Taller de edición": "El observatorio de Greenwic

<12345 ... 10>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 16 de 139
0 x gracias
enlace
Y digo yo: ¿el proyecto quién lo organiza TIm o Angie?
Angie, el proyecto es tuyo, las reglas son tuyas, tu debes decidir que fotos entran o no en votación. En todos los proyectos se cuelan imágenes que no cumplen las normas y los que organizan son los que lo indican antes de que empiecen las votaciones ya que si no el lío y los mosqueos crecen.
Y a la gente en general: antes de protestar leanse las normas y si subieron algo que no las cumplen, retirenlo, cambienlo de canal. Y si aún así siguen ahí lean lo que pone debajo de cada foto porque ya hay una que ponía debajo que no entraba en votación y Lola Diez Somodevilla ya la votó. ¡Despista@S!
Bueno, yo estoy de descanso, me voy, :-)
Angie j.j Angie j.j Nota 17 de 139
0 x gracias
enlace
Gracias O.Blacky por ayudarme.
Primero..........No sabes la cantidad de cosas que se han ido posponiendo por una cosa o otra.
Claro,eso queda en los correos privados entre Tim y mi persona.(¡¡muchos ¡¡y que no los espongo por lo mismo,(son privados)
Segundo................Antes de empezar el taller, avisé que no estaba capacitada para ello y se merespondió que lo único que tenía que hacer,era invitar a compañer@s.
Todo lo demás iba a cargo de Tim.
Pues como comprenderás creo que ya he cumplido mi misión y dejando muchas horas de las que no dispongo.

NO es que no quiera poner que fotos entran si o no,es que ya no se como decir que en algunas está clarísimo que hay elementos añadidos,pero en otras mis pocos conocimientos en algo que he empezado hace muy poco no alcanzan a llevar acabo una evaluación correcta.
Ojalá así fuera,porque ya habría puesto cuales entran y cuales no.
Tercero.....La gente que sube fotos no válidas y como bien dices tú han cometido un fallo.
Y el despiste de Lola solo es eso(un despiste)precisamente por la mala organización por mi parte y la de Tim.
Pero no es peor que los grandes fallos los cometan los entendidos y los que tienen en sus manos las normas para cambiarlas o no????
Esa es mi opinión tan válida como la tuya.
Un abrazo y descansa.



Noticia editada (12:39)
Reynus Reynus Nota 18 de 139
0 x gracias
enlace
3 puntos

[fc-foto:28093517]


2 puntos


Greenwich. Proyecto de Edición de Angie J.J. Greenwich. Proyec… Graciela Baglione 07.06.12 7


1 punto


[fc-foto:28196289]


Espero que todo vaya bien Angie por el interés que te has tomado y las ganas que le has puesto. Saludos.



Noticia editada (1:32)
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 19 de 139
0 x gracias
enlace
Estoy de acuerdo con O.Blacky, si leyéramos un poquito más detenidamente las reglas todo sería más fácil...

Un problema es ese, que leemos las cosas a la volada y otro problema es que el tema de los proyectos es un tema que recién se está desarrollando en nuestra comunidad y como en todo, ocurren fallos inesperados de los que hay que encargarse. Si ya un sistema manejado por computadores puede tener problemas (como los que tenemos a veces) imagínense los humanos! Me imagino que con el tiempo y cuando ya se hayan agregado en las reglas todas las cosas que necesitamos tomar en cuenta (tanto para la subida de fotos, como para la votación) las cosas serán más fáciles y ocurrirán menos errores.

Sólo nos queda ser tolerantes, tener paciencia y buena onda entre nosotros que estamos para divertirnos y pasarla bien y nadie trata aquí de favorecer ni perjudicar a nadie...

Después de lo dicho, paso a dejar mis elegidas:

3 puntos para:


[fc-foto:28196352]


2 puntos para:


[fc-foto:28158070]


1 punto para:


[fc-foto:28112609]


@Angie: Entiendo que en algunas imágenes puede ser difícil determinar si hay o no elementos añadidos, pero estoy segura que Tim podrá ayudarte en eso y juntos podrán juzgar bien si las finalistas pueden ser declaradas como ganadoras o no.
Angie j.j Angie j.j Nota 20 de 139
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Iveht,siempre apaciguando a las fieras(Yo una de ellas)
Un abrazo
JValentina JValentina Nota 21 de 139
0 x gracias
enlace
Tres puntos para:

[fc-foto:28212534]


Dos puntos para:

[fc-foto:28148049]



Un punto para :

[fc-foto:28248919]


Gracias Angie por este taller de edición..ha sido muy interesante participar en el..
Un abrazo
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 22 de 139
0 x gracias
enlace
Como siempre un dilema. Vamos a elo:

3 puntos para
[fc-foto:28104720]


2 puntos para
[fc-foto:28093517]


1 punto para
[fc-foto:28078333]
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 23 de 139
0 x gracias
enlace
3 votos para.


[fc-foto:28158070]


Un saludo
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 24 de 139
0 x gracias
enlace
¿Entonces que hago? quito el voto de de Isabel Soriano y voto a otra? un beso lola!!
Angie j.j Angie j.j Nota 25 de 139
0 x gracias
enlace
Si no te importa Lola y no es mucho trabajo para tí,eso es lo que podrías hacer.
Es una pena que no participe con ninguna.
Un beso.


Que alegría esto se está animando¡¡¡¡



Noticia editada (20:08)
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 26 de 139
0 x gracias
enlace
Ya he efectuado el cambio... espero que todo salga bien. suerte.
Angie j.j Angie j.j Nota 27 de 139
0 x gracias
enlace
Gracias Lola.
Eso digo yo, porque se están juntando todos los proyectos a la vez.
Un beso
tragaluz- tragaluz-   Nota 28 de 139
0 x gracias
enlace
Os reconozco que soy novata como quien dice pues sólo llevo unos meses por aquí en esta web... pero no lo soy en el manejo de normas, en absoluto... y lo que veo aquí me hace flipar... Cómo se puede hablar de leer las normas y vulnerarse al instante?... no sé quién es quién en esta web, pero sé leer.. sé restar y sé sumar y pocas pero alguna cosita más... y sé cuando se dan de alta las cuentas...

A ver... un alta de junio de 2012 lleva tres meses de membresía? no es una norma para votar y ser votado tener al menos tres meses de membresía? pues yo en mi ignorancia, diría que no se cumplen las normas, que se están dando votos a cuentas con menos de los tres meses... entonces, qué pasa con las normas? para qué son?

Es la primera vez que me encuentro que participan en un proyecto los propios admins de la web... vale, no hay norma al respecto... pues vale, pero no deja de llamarme la atención.

Estos dos párrafos anteriores van por dos cuentas cuyas galerías además me encantan, trescuartos y alejandra terranova, vosotros sabeis o debeis saber que no es algo personal, me encanta vuestra obra, vuestras fotos, vuestras galerias... pero esto no tiene que ver con vosotros sino con el cumplimiento de los requisitos objetivos del taller... y eso es lo que no me cuadra.

Como en el anterior taller de edición también yo novata, más todavía que ahora, también tuve que llamar la atención sobre otra cuestión de la que nadie se dió cuenta... y este papel de decir lo que dicen las normas que otros ponen y no se cumplen no me gusta... yo me retiro. Ya sé, el que yo me retire no tiene importancia ninguna ni la pretende, ni he sido votada cosa intranscendente por otro lado, ni voy a votar...

Sencillamente creo que como miembro de FC debía decir lo que pienso de cómo se llevan a cabo las votaciones de los talleres de edición.

Soy de las personas que me gusta si juego al parchis saber cuantas voy a contar si me como una, si son diez son diez.. si son veinte son viente... me da igual lo que sea... pero que sea claro desde el comienzo de la partida, o lo uno o lo otro.

Solo me cabe agradecer que por estos talleres yo he entrado en el mundo de la edición, eso siempre se lo agradeceré a quien con más o menos acierto los organizan... para mí ha sido descubrir un mundo totalmente nuevo en la fotografía digital.

PD.- Angie, reina... nada tiene que ver contigo que bastante has hecho desde el principio y sé del esfuerzo que has llevado a cabo... un abrazo

Reitero, gracias...



Noticia editada (1:12)
Angie j.j Angie j.j Nota 29 de 139
0 x gracias
enlace
Si mis participantes no estan agusto yo tampoco.
Así que también me retiro.
Angie j.j Angie j.j Nota 30 de 139
0 x gracias
enlace
Perdoname todos,pero es que las injusticias tanpoco me van.
Aún así estaré para lo que necesiteis.
Chao¡¡¡¡
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba