VOTACIÓN - "Taller de edición": "El observatorio de Greenwic

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
tragaluz- tragaluz-   Nota 61 de 139
0 x gracias
enlace
Buenas noches:

me voy a limitar lo más breve posible a contestar a aquello se me ha dicho:

1.- Iveth, tú misma dices que: "Los dueños nos las transmiten a nosotros y nosotros las hacemos cumplir con las herramientas que nos dan para ello".. a partir de ahí, resulta obvio que no sois unos usuarios más. Explicar lo obvio a veces cuesta más que lo oscuro... pero por obvio y porque no me quiero extender, lo dejo ahí
Y repito, por si alguien olvidó lo que dije: "distinto es que en esta web los admin acuerden participar y votar y eso simplemente se acepta o no... a nadie se obliga a participar"
Propuse llevarlo a otro hilo para no incordiar más la votación, pero Iveth, tu que eres admin dijiste que aquí... así que aquí contesto

Iveth, no es dífícil entender que se produzcan errores... pero te reboto tu pregunta, tras un error sobre los requisitos para votar, subsanado una vez empezada la votación, tan difícil te es entender que produzca confusión en vez de claridad? Mirad, las normas son tan claras como que aún a esta hora Loli-tha, que si debió leerlas en su momento, no sabe que SÍ puede votar aunque no hubiera subido diez fotografías antes del inicio del proyecto porque ese requisito no existe en este taller, aunque existiera en otros anteriores de edición.

Ah, otra cosa Iveth, las palabras tienen el "halo" que les da su contenido, por eso algunos tratan de disimularlo... y respecto del irc ayudando a tu memoria te diré que un op no es un admin ni un Ircop, y en cualquier caso un op en el canal que lo es es un mandamás, participa en las conversaciones, como aquí vosotros en los comentarios galerias etc, pero no deja por eso de ser un mandamás aunque sea poquito

2.- Chelu leeme bien, sé que puedes, quien ha puesto veto a los admin's? yo he manifestado mi sorpresa, la he explicado y es mi opinión, tan respetable como la tuya... y te recuerdo el segundo párrafo del epígrafe dedicado a Iveth. De tu otra intervención referente a otro usuario, Mascarós concretamente, ni comentario te hago, habla por si sola de tu inteligencia y de cómo consideras a tus compañeros de FC

3.- Tim, te agradezco tu esfuerzo y me consta el tiempo dedicado a cada proyecto y a FC pero al tiempo aclara a todos eso de que "De hecho hay algunos que intentan regularmente interferir y torpedear estos proyectos, y eso desde el primer momento. Y siempre son los mismos." y que te insultan, te atacan, te culpan de errores que no hay, etc.
Dado que la virulencia de los comentarios de este hilo parece que que surge y que tengo parte de responsabilidad en ello por mi intervención de madrugada en la que anunciaba que me retiraba y por qué, te pediría que no generalices y que si yo en algún momento me he dirigido sin cortesía o amabilidad a ti, o si he incurrido en ofenderte, y lo digas expresamente. Si no, ponlo o dilo donde corresponda y no nos metas a todos en ese saco.

4.- trescuartos, estoy de acuerdo contigo esto se supone que era para divertirnos, aprender "jugando" y descubriendo el mundo de la fotografía en su amplitud, pero nunca pensé que las opiniones molestaran tanto.

Siento haberme extendido tanto.



Noticia editada (22:08)
Angie j.j Angie j.j Nota 62 de 139
0 x gracias
enlace
http://youtu.be/zlaLr8OI9VI
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 63 de 139
0 x gracias
enlace
3 puntos...Observatorio Greenwich l....Tragaluz

2 puntos...El paseo de Angie..Manuel Daniel Rivera

1 punto...Efecto pintura 01/2..Trescuartos.
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 64 de 139
0 x gracias
enlace
Tres puntos


[fc-foto:28078333]


2 puntos


[fc-foto:28148049]


1 punto


[fc-foto:28104720]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 65 de 139
0 x gracias
enlace
Noticia editada (23:31)
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 66 de 139
0 x gracias
enlace
Noticia editada (16:39)
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 67 de 139
0 x gracias
enlace
Por favor chicos, no lleguemos a los insultos ni a las agresiones personales. Toda intervención es bienvenida, pero siempre con respeto.

Por mi parte, no tengo más que decir. He dicho y aclarado todo lo que he podido, más no puedo.

Ojalá que ahora la encargada pueda llevar este proyecto a su fin de la manera más correcta.

Saludos a todos!

Iveth
Loli-tha Loli-tha Nota 68 de 139
0 x gracias
enlace
Buenas noches a todos y en especial a Tragaluz

Cariño, no puedo votarrrrrrrrrr, que mas quisiera yo, pero he vuelto a releer las normas (que corto y pego a continuación) y no llevaba 10 fotos publicadas a la hora de iniciarse el proyecto.
Y saber, no sabre, pero dame unas instrucciones o un mapa y hago virguerias
No valeeeeeeeeeee, bueno ya sera la próxima vez.



La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto). Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga, y nadie podrá votar en favor de su propia foto.

Y reitero lo de antes, Sras. y Sres. que esto es para DIVERTIRNOS y APRENDER.
Que el premio es proponer la siguiente foto.
Por que no vamos a ganar, sino mi compi dice que le ibais a odiar. jajajajajaj

Elisa.
Rosa M. Rosa M. Nota 69 de 139
0 x gracias
enlace
Madre mia...

La prima de riesgo, Europa al borde del abismo, el paro por las nubes, gente que no llega a fin de mes, aumento de atracos y robos, impuestos in crescendo, niños que mueren de hambre... el mundo echo una m..... y aquí discutiendo por ¿¿¿???

En serio... si es muy fácil... todo se arregla si se tiene buena disposición y ganas de hacerlo... (bueno lo del primer párrafo es mas jodido...)

Llamamiento urgente a la cordura y las buenas maneras!!!

Y a votar, 3, 2, 1 que es lo que se hace aquí...¿no?

Un abrazo
tragaluz- tragaluz-   Nota 70 de 139
0 x gracias
enlace
En dónde o a quién puedo preguntar qué pasó con la foto de mi perfil que ha desaparecido?
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 71 de 139
0 x gracias
enlace
@Tragaluz: Escríbenos por favor al soporte para poder ayudarte.
Manuel Mascaros Manuel Mascaros Nota 72 de 139
0 x gracias
enlace
hola, lo mas curioso es que yo es la primera vez que opino, me he quedado sorprendido, si opinar da este resultado, la verdad, ni siquiera suelo entrar, pero gracias, ya se que no he de hacerlo en la vida. Tim te has pasado 7 pueblos, alguna vez me he dirigido a ti ofendiendo? creo que ni siquiera, me he dirigido, no se quien te pone las zancadillas y te trata mal, pero tu comentario deberia estar dirigido aquellos que te
ofenden, tranquilo por mi parte que ya no vuelvo.
Al intelectual, debiste dejar tus comentarios, para que todos los usuarios puedan ver que opinas de ellos...
"usuarios de medio pelo y pseudofotógrafos" ya te vale...
tragaluz- tragaluz-   Nota 73 de 139
0 x gracias
enlace
a qué soporte, Iveth?

Loli-tha que eso al parecer era un error
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 74 de 139
0 x gracias
enlace
Noticia editada (23:30)
Loli-tha Loli-tha Nota 75 de 139
0 x gracias
enlace
A ver, PUEDO O NO PUEDO VOTAR? a fecha de iniciacion del proyecto llevaba 9 fotos publicadas.
Por favor, que alguien me lo aclare.

ME HACE ILUSIÓN, a mi compi no, pero a mi SI
Elisa.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba