VOTACIÓN - "Taller de edición": "El observatorio de Greenwic

<123456 ... 10>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Angie j.j Angie j.j Nota 31 de 139
0 x gracias
enlace
SOBREVIVIREMOS¡¡¡Eso es lo que dije no????
Pues nada ni nadie podrá dejar desamparados a los que os lo mereceis.
Seguiré al pié del cañon.
Solo por vosotros.
Angie j.j Angie j.j Nota 32 de 139
0 x gracias
enlace
Tragaluz,eres valiente ,justa y con muchísimas cualidades más.
Solo por conocer gente como tú,ha merecido la pena intentar llevar este loco taller.
Un beso
tragaluz- tragaluz-   Nota 33 de 139
0 x gracias
enlace
Angie solo pretendo ser coherente con mis planteamientos personales... respecto de lo que expuse, si estoy equivocada o no entendí alguna norma, por favor decidmelo.
Un abrazo
Elisa M Elisa M Nota 34 de 139
0 x gracias
enlace
Este es un foro abierto para votar ¿no?, pues vamos a eso.

3 puntos:

[fc-foto:28158070]

2 puntos:

[fc-foto:28128322]

1 punto:

[fc-foto:28116644]
Angie j.j Angie j.j Nota 35 de 139
0 x gracias
enlace
Buenos días Tragaluz,es evidente que tus palabras han cerrado muchas bocas, por lo tanto son más que coherentes.
No te retires(les haces un favor)
Se estaran riendo de nosotras......Pues no saben que nosotras a pesar de todo,somos los que les hemos dado esa dicha.
Que fácil es reirese así,pero que triste.
Nosotras nos llevamos lo mejor.
Tontas pero sanas.
Un abrazo

ELisa,me imagino tu cara al ver todo este follón Jajajajaajaja.Pero se que tú también eres de lo más legal y buena gente.
Un abrazo tambien para tí.



Noticia editada (8:05)
lekeleke lekeleke Nota 36 de 139
0 x gracias
enlace
mis votos:

3 puntos:
[fc-foto:28093517]


dos puntos:
[fc-foto:28196352]


y un punto a:
Greenwich Greenwich Pablo Pérez Herre… 15.06.12 5
Rosa M. Rosa M. Nota 37 de 139
0 x gracias
enlace
Mis votos son :

3 puntos :
Greenwich. Proyecto de Edición de Angie J.J. Greenwich. Proyec… Graciela Baglione 07.06.12 7


2 puntos :
[fc-foto:28078333]


1 punto :
Otro "El observatorio de Greenwich" de Angie j.j Otro "El observat… Reynus 04.06.12 2


Un abrazo!!
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 38 de 139
0 x gracias
enlace
Hola Tragaluz:

Entiendo que tengas dudas con respecto a lo de los proyectos de fotógrafos. La verdad es que -como digo en mi intervención anterior-, es algo que recién está tomando forma en nuestra comunidad.

Para comenzar, me gustaría contarte que en esta comunidad los administradores somos usuarios normales, comunes y corrientes que además de participar en esta web con nuestras fotos y comentarios, realizamos tareas más que nada de mantenimiento y apoyo a los usuarios. El ser administradores no quita -a mi entender- que podamos participar en esta comunidad como usuarios, que fue como realmente comenzamos en esta web. Naturalmente NO estamos permitidos de participar con nuestras fotos en "concursos oficiales" en donde formamos parte del jurado.

Los proyectos de fotógrafos es una iniciativa de fotocommunity en español (me parece que no los hay en ninguna de las otras fotocommunities en otros idiomas, pero a lo mejor me equivoque...). Esta iniciativa nació de los mismos usuarios y no de los administradores. Lo que se ha comenzado a hacer desde el año pasado es retomar los proyectos apoyando en la organización de los mismos.

Los proyectos "taller de edición" y "taller de fotomontaje" son proyectos que han sido propuestos por Tim Rüth en su "faceta" de usuario. Cualquier usuario puede armar su propio proyecto y organizarlo a su manera y con sus propias reglas, las puertas están abiertas...

Con respecto a lo que mencionas sobre la normas, a ver, leamos...y leamos bien:

Cita de reglas del proyecto:
"Están invitados todos los compañeros, con cuentas gratuitas o pagadas y también los miembros del equipo administrativo de fotocommunity. La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga."

-> Esto quiere decir que PARA PARTICIPAR DEL PROYECTO (léase: subir fotos) se puede tener una cuenta gratuita o pagada y ser o no administrador. No se hace mención de la antigüedad que debe tener la cuenta o la cantidad de fotos que tiene que haber subido el usuario.

Cita de reglas de votación para el proyecto:
"La votación se llevará a cabo públicamente en este hilo y pueden participar en ella todos los usuarios -hayan o no aportado trabajos- con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto)."

-> Esto quiere decir pueden VOTAR usuarios que hayan o no aportado con trabajos al proyecto, pero que tengan una membresía que tenga como mínimo tres meses y un mínimo de 10 fotos publicadas al inicio del proyecto.

Yo supongo que las personas encargadas de este proyecto (léase: Angie j.j y Tim Rüth ) tomarán en cuenta estas reglas a la hora de contabilizar los votos, pero como podrás entender, a veces incluso con dos personas en la organización pueden suceder errores...errores que, si es que se dan, pueden ser corregidos.

Mientras tanto, por lo que he entendido de las reglas, las propuestas de y Alejandra Terranova no dejan de ser válidas. Que alguien me corrija si me equivoco.

Como miembro de FC eres siempre bienvenida a opinar, que para eso estamos, para intercambiar opiniones sin que nadie se tenga que sentir mal por esto. Mientras todo se haga de manera respetuosa, todo vale.

Tampoco te sientas mal por no participar del proyecto, esto es así como tú dices: si uno no está de acuerdo o no se siente a gusto con las reglas, no participa y asunto acabado.
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 39 de 139
0 x gracias
enlace
@Angie:
Con todo el respeto que te mereces, voy a decirte algo que puede que te caiga mal, y me vas a disculpar, pero te lo tengo que decir: no me parece apropiado que tú como segunda "encargada" del proyecto (puede ser que tú hayas entendido otra cosa, pero tu nombre está incluido en el nombre del proyecto, por lo que de alguna manera una mínima parte de la organización también recae en tí), en vez de apoyar a Tim en su organización y ver qué cosas son las que se pueden mejorar para que todo vaya mejor, lo dejes solo en todo esto e incluso estés dispuesta a abandonar el proyecto. Sin ánimos de ofender ni mucho menos, la verdad es que no me lo esperaba y no deja de sorprenderme.
Eduardo Castillo - EDUARDO 5 Eduardo Castillo - EDUARDO 5   Nota 40 de 139
0 x gracias
enlace
3 puntos
[fc-foto:28248919]

2 puntos
[fc-foto:28148049]

1 punto
[fc-foto:28212534]

Gracias Angie, un abrazo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 41 de 139
0 x gracias
enlace
3 puntos:

Taller  "Observatorio de Greenwich" de Angie jj Taller "Observat… fcojavierap 07.06.12 6



2 puntos:

[fc-foto:28158070]



1 punto:

[fc-foto:28143968]



A los demás participantes, felicidades por todo el trabajo que habéis hecho.

Gracias Angie y Tim por vuestra paciencia. Un abrazo



Noticia editada (12:09)
Angie j.j Angie j.j Nota 42 de 139
0 x gracias
enlace
Si fuera médico (por nombrar una profesión)y otro compañero por muy amigo que fuera,se equivocara en diagnóstico y por lo tanto en tratamiento,tampoco me pondría de su lado.
Cosa muy frecuente hoy en día.
SIEMPRE¡¡¡¡ A FAVOR DEL PACIENTE

Diferente manera de ver las cosas.
Eso no quita que tengamos una buena relación fuera de este hilo.

Un abrazo
Manuel Mascaros Manuel Mascaros Nota 43 de 139
0 x gracias
enlace
hola estoy de acuerdo con tragaluz expongo mis razones,
no es etico votar a un administador, ni es etico que los
administradores voten, cada uno ha de cumpllir con lo suyo,
si los administradores se votan entre ellos mismos, la transparencia brilla por su ausencia, si quieren votar que dejen de ser administradores, de echo considero que no deberian ni participar, no queda bonito.
como administradores, tambien veo que cuando se votan las
fotos propuestas, siempre se vota a los mismos, como se suele decir la mujer del cesar, no solo ha de ser honrada si no que ademas debe parecerlo, y por ultimo, las reglas que las ponga
la persona que decide el tema, o hacer como en los concursos de fotografia, y ya que esto son talleres no deberian haber
limitaciones, bastante limitacion es tener que editar una foto
que no es tuya y encima concursar de este modo, la queja que expuso Tragaluz, yo mismo le he vivido, el mismo dia de las votaciones se cambiaron las reglas, por lo que dudo que vuelva a participar, al menos como estan las cosas, saludos Angie, has estado a la altura en todo momento, te felicito
saludos
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 44 de 139
0 x gracias
enlace
Hola Manuel:

No me parece justo que los administradores no tengan derecho a participar en fotocommunity como lo hace cualquier usuario. Todos los administradores han comenzado siendo usuarios y han disfrutado de la plataforma como usuarios siempre. El hecho de haber adquirido un cargo "extra" (con el trabajo que esto significa) de manera voluntaria y sin recibir nada a cambio, no quiere decir que ahora sólo tengan que estar aquí para contestar tickets de soporte y nada más. Somos personas a las que también nos gusta y nos interesa la fotografía (por algo estamos acá) con una opinión propia y no me parece justo que la palabra administrador pase a ser sinónimo de la palabra "sirviente" y nada más.

No sé si tienes alguna prueba de lo que estás diciendo sobre que los administradores "siempre votan a los mismos". Si ha sido mi caso, habrá sido una coincidencia, pues cada vez que voto las fotos de un proyecto me doy el trabajo de ver TODAS las fotos subidas y por la falta de tiempo, veo sólo la imagen sin fijarme siquiera en el autor y/o comentarios...

Con respecto a las reglas es como tú dices, los que deciden el tema son los responsables de ellas. Sin embargo la mayoría de reglas de los proyectos de fotógrafos se han desarrollado con el tiempo de los problemas que han ido saliendo y se han ido estableciendo solas... Y sobre los talleres, pues eso lo ha propuesto Tim y se supone que quien participa deberá estar de acuerdo con las reglas, como en todo...
Manuel Mascaros Manuel Mascaros Nota 45 de 139
0 x gracias
enlace
hola Iveth, tienes tu interpretación sobre el echo de que un admin pueda o no votar, mi opinion es que no, puesto que formais parte digamos de otro grupo que no sois meros usuarios, y como tal la misma etica de cada uno, y la conciencia, lo que se se, es que votar a un administrador
no es bien visto, aunque tu creas que es injusto, nadie te obligó aceptar el puesto de administradora, lo que digo es que
os guieis por las bases de algunos concursos de fotografia
analogica, son perfectos, bien claros y definidos y detalladas las normas. A ti como fotografo nadie te excluye,
y tu obra puede ser genial, nada que objetar al respecto,
pero me repito, como admin no debeis de votar y manteneros al
margen, te van a respetar por tu trabajo es lo que importa, de
echo mira que hay mas gente que opina como yo, aunque no lo digan, tenlo en cuenta. Dudo que nadie pretenda hacerte de menos, como persona ni como fotografo, solo que tienes otra responsabilidad y desde luego no es la que estamos comentando.

Un saludo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba