Jugamos a algo?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Sandal Sandal Nota 61 de 66
0 x gracias
enlace
Pero bueno...no me puedo creer que el tema ande dando tantos quebraderos de cabeza...!!!! Pero no creais que no me alegro...me gusta que la gente se coma un poco el coco..hay cosas más importantes para eso,ya lo sé...No hay guías,no hay límites,no hay fotos correctas o incorrectas,demos cada uno nuestra visión,no hay más.
Voy a dar ejemplo poniendo mi aportación. ;-)
Karlaca Karlaca Nota 62 de 66
0 x gracias
enlace
OIGA..! SEÑOR NO, SEÑO, SE, TOSIESMUCHO..!
AHHH HOMBRE, PUES TOMEMOS LA OTRA

[fc-foto:12380834]
Daniella Orta Daniella Orta Nota 63 de 66
0 x gracias
enlace
Aunque soy nueva en FC, desde ya me han hecho sentir en familia, asi que me animo; estoy jugando!. Por cierto , yo tambien entendi que Wilson desertaba, y lo estaba lamentando.Es un perfecto ejemplo de como las diferencias de contexto , ameritan atencion para no perdernos en interpretaciones. Pero como las imagenes hablan mil idiomas y este juego no tiene limites, nos ira de maravilla. Saludos a todos los participantes y felicitaciones por la buena idea.
Beatriz Actriz Beatriz Actriz Nota 64 de 66
0 x gracias
enlace
Noticia editada (10:35h)
JessySoy JessySoy Nota 65 de 66
0 x gracias
enlace
A mi me encanta la idea, podeis contar conmigo :).
Un saludo de Jessica
www.CochesEnMalaga.com
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 66 de 66
0 x gracias
enlace
Hola a todos,

Así como ya tenemos una sección para el "Proyecto Vero", ahora también ya tenemos una sección para este proyecto. El nombre de esta sección se llama ¿Jugamos a algo? (nombre propuesto por Sandal), esta sección la encuentran en el canal Especial, bajo la sección "Proyectos de los fotógrafos".

Ahora lo único que ustedes tiene que hacer, es cambiar sus fotos a esta sección ¿Como?... Da clic sobre el botón "Modificar", mismo que se encuentra bajo tu foto, después cambia tu foto al canal Especial - Proyectos de los fotógrafos - ¿Jugamos? y Listo. De esta manera todas las fotos de este proyecto se encontraran en una sola sección.


¿Jugamos?  sección ¿Jugamos?


Saludos a todos y que este bien ;-)
Juan Alberto
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba